Ya está disponible la edición digital de Hasta que la muerte los separe la aventura incluida en la pantalla del Director de juego de de Cancion de Hielo y Fuego: El Juego de Rol que podrás conseguir en nuestra tienda online o como siempre en las webs de DrivethruRPG y RPGNow, los mayores distribuidores de Rol en formato digital.
Y uno de los elementos centrales de esta temática es el matrimonio, concebido no sólo como una herramienta para los participantes del juego, sino también como ideal romántico de quienes son lo bastante jóvenes para abrigar tal sentimiento en sus corazones.
Hasta que la muerte los separe es un relato introductorio para Canción de hielo y fuego: El juego de rol que trata sobre uno de estos matrimonios, con un valor práctico para las familias que lo organizan y un potencial romántico (y peligroso) para los novios, quienes podrían ser personajes de tu campaña.
Esta aventura describe el escenario en el que tendrán lugar los acontecimientos y sugiere el desarrollo de las escenas más relevantes, pero deja el resto en manos del Narrador y de los jugadores, quienes a fin de cuentas protagonizan su propio relato en Poniente.
Canción de hielo y fuego es el juego de rol ambientado en Poniente, un lugar creado por el escritor George R. R. Martin en su serie de novelas del mismo nombre. Un mundo de casas nobiliarias grandes y pequeñas, de auténticos y falsos caballeros de reluciente armadura, de señores y damas ataviados con espléndidas sedas y pieles, y de campesinos que viven y trabajan en las tierras y heredades de la nobleza. Canción de hielo y fuego: El juego de rol trata sobre maquiavélicas intrigas cortesanas, alianzas y disputas familiares, el auge y la caída de los reinos, el enfrentamiento entre ejércitos. Pero también sobre el honor y el deber, las tensiones familiares, la responsabilidad del liderazgo, el amor y la pérdida, torneos, asesinatos, conspiraciones, profecías, sueños, batallas, grandes victorias y derrotas terribles. Trata sobre caballeros tanto veraces como falsos. Y no olvidemos a los dragones.
Enlace:Edge
No hay comentarios:
Publicar un comentario