viernes, 22 de abril de 2011

Dreamraidres



Próximamente
¿Conoces el dicho de que cada persona es un mundo?
Pues es verdad. He visto los mundos de esas personas.
He estado en ellos. He sobrevivido a ellos.

- Marcus “Wolfchild” Badelt. Dreamraider.

Lo llaman “Morfeo”.
Un poderoso alucinógeno que sume a quien lo toma en un profundo sueño.
Sueños tan reales que muchos piensan que son algo más.
Que son fragmentos de vidas pasadas, experiencias vividas en otros mundos.
En otros universos.
En su intento por vivir eternamente en ese sueño perfecto,
los adictos al “Morfeo” acaban induciéndose una sobredosis, cayendo en un estado de coma del que ningún procedimiento médico puede sacarlos.
Atrapados en un sueño del que no hay salida, la única forma de despertarlos…
… es desde dentro.


La División de Rescate Onírico (nombre código: DREAMRAIDERS) está formada por individuos capaces de sintonizar sus ondas del sueño con las de aquellos que han caído en coma, víctimas del Mal de Morfeo. Conectados a sus mentes, los Dreamraiders se adentran en mundos oníricos cuyos peligros y amenazas pueden llegar a causarles la locura y la muerte.

DREAMRAIDERS es el primer juego de rol donde se ofrece la oportunidad a los jugadores de tomar parte en la creación del mundo en el que se desarrolla. A lo largo de las tres aventuras que conforman su campaña de iniciación, los jugadores serán partícipes de los acontecimientos que llevarán a la creación de la División de Rescate Onírico… y descubriendo los terribles secretos que se esconden tras ella.

Pero DREAMRAIDERS es solo el punto de partida: gracias a la versatilidad de su sistema de juego, permite ubicar las futuras misiones de sus protagonistas en cualquier universo que puedas imaginar: desde tus ambientaciones favoritas procedentes del cine, la literatura o la televisión hasta las que ofrecen otros juegos de rol, pasando por ambientaciones y mundos de creación propia. ¡El sistema de juego NSD20 incluido en DREAMRAIDERS te permite todo eso y más!

Cada sueño es una puerta a un universo distinto. Y en cada uno de ellos, tus jugadores asumirán una nueva identidad. En su misión de traer de vuelta a los soñadores, los propios Dreamraiders corren el riesgo de olvidar quienes son realmente. De acabar confundiendo realidad y ficción. De quedar atrapados en una pesadilla. Eso sin contar las amenazas que podrían matarles tanto allí como en su propia realidad.
Puede que sean solo sueños… pero el peligro es muy real.

Enlace: Nosolorol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario