martes, 19 de abril de 2011

Warhammer, juego de cartas

Elevándose de entre los incontables habitantes del Viejo Mundo, se encuentran aquellos que han sido elegidos por el destino para servir como sus precursores. Algunos son campeones, que defienden a los débiles y lucha contra la siempre invasora influencia del Caos. Otros son grandes académicos, que trabajan en soledad para desvelar los misterios de la magia, la ingeniería, y la medicina. Otros se convierten en agentes de la oscuridad, revelándose en favor de los Poderes Ruinosos o buscando sus propios objetivos. Pero para bien o para mal, los vientos del destino conceden a estas influyentes figuras los medios para alterar el Viejo Mundo para las generaciones venideras, y al hacerlo, convertirse en leyendas.
Leyendas¡Edge Entertainment presenta el próximo lanzamiento de la expansión Leyendas para Warhammer Invasión LCG! Con 165 cartas completamente nuevas (3 copias de cada una de las 55 cartas únicas incluidas), la Expansión Leyendas ofrece mecánicas y opciones para la creación de mazos completamente nuevas que llevarán tus partidas de Warhammer Invasión a nuevos niveles de inmersión y estrategia.
Un nuevo nivel de juego
Entre las principales novedades incluidas en la experiencia de juego por la expansión Leyendas se encuentra el añadido de un nuevo tipo de cartas: las Leyendas. Una carta de Leyenda representa uno de los héroes, líderes y villanos más influyentes de una facción; la colocación de dicha carta en tu área de juego afecta a cada zona que controlas, puesto que cede sus propias fuerzas a tus fuerzas como un todo.
Para los jugadores nuevos o casuales, las cartas de Leyenda ofrecen una nueva y emocionante capa adicional de estrategia. Para los jugadores veteranos, estas poderosas cartas son las piedras angulares en torno a las cuales construir mazos completos.
Situadas en el centro de tu tablero de capital, las cartas de Leyenda prestan su poder a tus tres zonas de juego, junto con algunos otros beneficios adicionales descritos en el texto de la carta. Tu reino prosperará bajo la férrea guía de Thorgrim Portador de Agravios, Karl Franz, Malekith, y muchos más. ¿Pero podrás proteger esas figuras legendarias de los ataques de tu enemigo el tiempo suficiente para beneficiarte de su presencia?


En verdad tiene muy buena pint, no soy muy amigo de los juegos de cartas, me gusta más el rol, pero para una  tarde que no haya nada preparado, viene muy bien, en fín, en cuanto sepa algo más os lo iré poniendo.

Enlace: egde

No hay comentarios:

Publicar un comentario